ActualidadNoticiasReportajes

Renunció a su cargo en la ESE Salud Yopal el homicida de dos mujeres en Yopal. Mañana familiares y amigos de las víctimas realizarán plantón en la entidad.

Tras haber sido el responsable del accidente que ocasionó la muerte de dos jóvenes mujeres en Yopal el pasado 15 de diciembre, Carlos Alexander Rodríguez Martínez, renunció ayer en forma irrevocable al cargo de jefe de Oficina Asesora de Planeación de la Ese Salud Yopal. Para mañana familiares y amigos de las víctimas tienen proyectado realizar un plantón en la entidad.

A través de la resolución 0145 el gerente de la entidad Edwin Barrera Rodríguez aceptó la dimisión del repudiado hombre, quien ostentaba este cargo de libre nombramiento y remoción.

Las familias y amigos de Alejandra Guzmán y Jessica Perdomo, continúan en su lucha porque su muerte no quede en la impunidad y temen que como ha sucedido en otros hechos similares, los victimarios sigan su vida como si nada e incluso vuelvan a cometer estos atentados contra la integridad de otras personas.

Por ahora el hombre se libró de una medida preventiva de detención por yerros en la captura, pero debe seguir vinculado al proceso por homicidio culposo, al haberse evidenciado que estaba bajo los efectos del alcohol, en grado dos, cuando embistió las dos motos donde se movilizaban tres mujeres, de las cuales perecieron dos y otra quedó herida.

Otras noticias…

Libre conductor ebrio que atropelló y causó la muerte de dos mujeres en Yopal

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba