ActualidadNoticiasReportajes

Dos pedófilos menos en libertad en Casanare. Uno era padrastro de una víctima. Juez los envió a la cárcel.

La Fiscalía Seccional Casanare logró medida de aseguramiento en centro carcelario para dos presuntos responsables de cometer delitos sexuales contra dos menores de 14 años. Fue judicializado como presunto responsable del delito de acceso carnal y acto sexual violento y agravado a un padrastro que, al parecer, abusó en varias oportunidades de la hija de su compañera sentimental cuando está no se encontraba en casa.

Cuando la mamá de la menor descubrió esta situación, huyó de la vivienda con su hija temiendo por la vida de las dos. Al hombre, que no se allanó a los cargos, un juez con funciones de control de garantías le dictó medida intramuros.

En un segundo caso, un hombre de 40 años a quien un amigo le dio posada en su casa, habría aprovechado que se quedó a solas con una menor de 12 años para, al parecer, someterla a abusos de connotación sexual. El fiscal adscrito al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual del municipio de Paz de Ariporo (Casanare) lo imputó como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó. El juez que legalizó su captura determinó su internamiento en una cárcel.

Otras noticias… 

Cardióloga pediatra casanareña se destaca a nivel nacional y mundial. Revista científica publicó investigación de arritmias.

Miguel Cárdenas, «El Viejo Soguero», líder político y folclorista, falleció.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba