ActualidadNoticiasReportajes

Riñas, exceso de alcohol y mal comportamiento, en fin de semana navideño en Casanare.

Las riñas, el exceso en el consumo de alcohol y la intolerancia fueron junto a las natillas, buñuelos, tamales y música decembrina el denominador común de las festividades de Navidad en el departamento. El coronel Efraín García, comandante de la Policía Casanare expresó que la Policía atendió 560 llamadas a la línea 123, de los cuales 88 fueron casos de riñas, la mayoría en fiestas familiares, dejando 4 heridos con armas blancas.

Un caso sui generis de intolerancia dejó dos heridos en Maní, donde un energúmeno hombre al no ser invitado a un partido de futbol apuñaló a dos de los participantes del equipo. El individuo se encontraba en estado de embriaguez.

El coronel García reportó la captura de 12 personas, 3 por hurto, 5 por violencia intrafamiliar y 2 más por estupefacientes. Además, la aplicación de 31 órdenes de comparendo, 12 de estas en Yopal. La aplicación más recurrente fue por riñas con un total de 7 órdenes de comparendo, 6 por porte de armas cortopunzantes y 2 por suspensión temporal de la actividad.

Otro hecho que llamó la atención fue el de Aurimar Yorgely Mendoza Rodríguez, oriunda de Venezuela, a quien en su nariz le quedó la huella de un caso de riña registrada durante el fin de semana en el municipio de Trinidad. La joven mujer de 25 años de edad, sostuvo un altercado en su lugar de residencia con la señora María Trejo, quien de un mordisco le arrancó parte de la nariz.

Otras noticias…

Alcalde de Trinidad como en el viejo oeste, «echó» tiros al aire, en cabalgata en fiestas patronales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba