ActualidadNoticiasReportajes

En acto de intolerancia, mujer árbitro fue golpeada por director técnico en torneo de fútbol en Maní, Casanare.

Como un hecho de misoginia e intolerancia fue calificado el ataque físico a una mujer arbitro profesional de fútbol identificada como Jeimmy Díaz Avella, cuando cumplía con labores arbitrales en el torneo que se realizaba en Maní, Casanare, este domingo 15 de enero.

El agresor, director técnico Rodrigo Fonseca Lombana, le propinó un golpe en el rostro a la mujer, cuando energúmeno no aceptó las decisiones de ella, frente al partido que se estaba jugando.

La Corporación de Árbitros de Fútbol de Casanare, Coarfucas, además de manifestar su solidaridad con Jeimmy, rechazó la agresión, expresando que “el descontento o desacuerdo de los equipos no justifica que la violencia sea el medio para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar”

Igualmente se repudió “cualquier hecho de violencia hacia la mujer y hacia las personas por falta de tolerancia” y se expresó que se espera que los entes judiciales tomen las acciones para hacer justicia.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Por un lado unas personas cuestionaron al director técnico por ejercer violencia contra la mujer y otros, desafortunadamente, justificaron la agresión, expresando que la árbitro, actuó impulsivamente en sus decisiones.

Otras noticias…

Más de 2.500 aguazuleños ya firmaron, apoyando a Isaac Poveda para la Alcaldía de Aguazul

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba