ActualidadNoticiasReportajes

Otra vez, un funcionario de la Ese Salud Yopal, ebrio, atropelló a una mujer

Cuando Yeimy Cristancho Soler se desplazaba este sábado 14 de enero en una bicicleta por la vía Yopal-Morichal fue atropellada por un carro adscrito a la Ese Salud Yopal, cuyo conductor Robinson Rojas Velásquez, ebrio, huyó, pero unos ciudadanos lo interceptaron y detuvieron mientras llegaron autoridades de la Secretaría de Movilidad de Yopal. La mujer sufrió politraumatismos.

El hombre, visiblemente borracho, fue conducido al Hospital Regional de la Orinoquia, donde le realizaron las pruebas de alcoholemia, evidenciándose positivo para grado 3 de embriaguez. Al sujeto se le impuso orden de comparendo, retención preventiva de la licencia de conducción y la inmovilización del vehículo.

La mujer, mientras tanto, fue atendida por fractura en la clavícula y múltiples contusiones en su humanidad.

Por su parte, la Ese Salud Yopal, emitió un comunicado donde informa que Robinson Rojas Velásquez, es un conductor contratado por esta institución mediante orden de prestación de servicios, y en un claro abuso de confianza, sacó sin permiso, para actividades particulares, el carro de placas OSE907, propiedad de la institución y a pesar de ser reconvenido en su momento, hizo caso omiso y posteriormente se presenta el siniestro en el que termina hiriendo a Yeimy.

Frente a la situación ocurrida, la entidad, que apenas hace un mes se vio salpicada por la muerte de dos mujeres por parte de su jefe de planeación Carlos Rodríguez, en otro accidente de tránsito en la carrera 29 con calle 16, expresó que terminaría unilateralmente el contrato con el conductor.

Otras noticias…

¿Enviarán a la cárcel a los capturados y presuntos homicidas de «El Duende»?

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba