ActualidadNoticiasReportajes

Sino trágico en familia de Paco Martínez. Tras 2 años de muerte de su hija, su otro hijo, Juan Carlos, murió de un disparo de arma de fuego

El arquitecto Juan Carlos Martínez Archila de 49 años de edad, se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego, en su residencia ubicada en la calle 15 con carrera 30 en cercanía de Unicentro en Yopal, este domingo 22 de enero. Le sobreviven dos hijos menores de edad, Juan Camilo y Damián. Las autoridades investigan si él mismo accionó el arma.

Conmoción, tristeza e incredulidad, evidenciaron familiares y amigos del reconocido profesional, hijo de don Paco Martínez y Mireya Archila, al conocerse el hecho a través de redes sociales. Su muerte se suma a la de su hermana, la destacada odontóloga Amanda Martínez, ocurrida en abril de 2021, por una repentina enfermedad coronaria.

Informaciones de personas cercanas al occiso, indican que él almorzó normalmente con su familia y se fue a descansar a su habitación y luego de aproximadamente una hora y media se escuchó una detonación y al acudir a ver qué había sucedido lo encontraron con una herida fatal y sin signos vitales.

Juan Carlos, estudió en el Colegio Braulio González de Yopal y posteriormente se graduó como arquitecto de la Universidad Javeriana. Aunque trabajó en la Gobernación de Casanare, ahora era un empresario independiente.

Otras noticias…

Tras 56 mil estudiantes está la Gobernación de Casanare. Se busca que se matriculen en colegios públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba