ActualidadNoticiasReportajes

Sigue polémica en Alcaldía de Yopal por motos del tránsito sin SOAT vigentes.

El secretario de Movilidad de Yopal, Orlando Cruz, tratando de evitar responsabilidad en relación a que algunas motos que utilizan los agentes de tránsito en su labor, estaban siendo utilizadas sin el SOAT vigente la semana pasada, culpó al agente del tránsito Vergara de ser el directo responsable por no estar atento a verificar la vigencia de los documentos, lavándose las manos sobre la documentación no vigente.

Visiblemente alterado por la situación, en la que se evidenció que fueron varias las motos que no tenían los documentos vigentes para transitar, el funcionario cuestionó severamente al veedor social Julián Llanos, por realizar facelive y poner en la palestra pública estas protuberantes fallas. Dijo que el hombre no era un veedor sino un infractor, irrespetuoso de las instituciones y personas relacionadas con el tránsito y que tenía dos comparendos por carencia de documentos.

Por su parte la secretaria general Aidee Fernández, dijo que se conocía que la motocicleta que manejaba el agente Vergara, no tenía SOAT. Y se había instado a los funcionarios que, si los vehículos no contaban con su documentación vigente, no las utilizaran.

La funcionaria dijo que se investigará el tema por parte de la Oficina de Control Interno, evadiendo la pregunta sobre quién es el responsable de la carencia del SOAT. Igualmente trató de explicar que en enero es muy complejo sacar los SOAT de los vehículos y por eso la demora. Aclaró que ya todas las motos tienen sus requisitos vigentes.

Otras noticias…

Eln cuestiona a contratista de ruta de Los Libertadores en Casanare por demora en obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba