ActualidadNoticiasReportajes

Qué dice el meme que no le gustó a César Ortiz

El exrepresentante a la cámara por Casanare, César Ortiz Zorro, cuestionó en su fan page publicaciones de perfiles que postearon un memes irónico alusivos a temas políticos y donde a través del humor se hace una burla de él, el senador Alirio Barrera y el diputado Marco Tulio Ruíz.

El posible candidato a la Gobernación de Casanare, Ortiz Zorro, expresó que “No nos enfrentamos a hermanitas de la caridad. Harán lo que sea para sostener sus privilegios, para seguir amasando fortuna con los recursos públicos”. Y agregó que “El pueblo no va a superar la pobreza, el atraso, el desempleo ni la inseguridad con MEMES. Compórtense como líderes y no como malandrines detrás de un perfil falso”.

Enfatizó que “Siento pena por ellos, sus pasquines son producto de su pobreza mental”.

En el meme, se observan las imágenes de César Ortiz, Alirio Barrera, con comentarios humorísticos de perfiles falsos de ellos dos y de Marco Tulio Ruiz, muy seguro aspirante a la Gobernación de Casanare o a la Alcaldía de Yopal.

En el meme, el perfil falso de César Zorro dice “Borre eso don Alirio”; el perfil falso de Alirio Barrera afirma “Entonces paguem lo que me debe” y el perfil falso de Marco Tulio afirma “Jajajaja Páguele”.

La publicación ha generado muchas reacciones que cuestionan el meme y otras tantas defendiendo la libertad de expresión y humor.

Hace tan solo cinco días el exparlamentario también cuestionó una publicación de un perfil donde se expresó “Así es como se desmiente un charlatán” en el que se colocaba un twitter del consejero para las regiones Luis Fernando Velazco, sobre la inclusión del proyecto de la planta de Urea para Casanare, dentro del Plan de Desarrollo, a partir de los Diálogos Regionales Vinculantes.

En esa oportunidad Ortiz Zorro preguntó 2¿El charlatán y mentiroso soy yo?” y explicó que  “Llevaba 4 años y medio trabajando, debatiendo y proponiendo sobre la planta de urea en Casanare. Existe la evidencia, los debates, proposiciones, viajes a otros países conociendo la industria y empresarios interesados en invertir.”

Precisó que era verdad que “con el respaldo de gremios, empresarios y agricultores, presentamos la propuesta en las mesas técnicas de los Diálogos Regionales. Existe la prueba en el DNP y la Alta consejería para las Regiones (foto 2, proposición) y agregó que “adelantemos reuniones con el Dr. Luis Fernando Velasco, Alto consejero para las Regiones para que nuestra propuesta pudiera ser incluida en el PND”.

Puntualizó que “Que se roben las ideas no es lo que molesta, lo molesto es que engañen y las estrategias mezquinas.”

Otras noticias…

Verano en Casanare, menos intenso que en temporada pasada. Menos tierra quemada por incendios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?