Hasta el 12 de marzo, suspendidos servicios presenciales en IGAC en Casanare
El calor sacó corriendo a los funcionarios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC en Yopal y mientras se instalan en la nueva sede, los servicios presenciales estarán suspendidos entre el 10 y 12 de marzo. Para tener unas mejores condiciones laborales y de atención al público, esta entidad trasladó sus oficinas a un edificio más confortable ubicado en la calle 7 No. 18-14, donde comenzará a atender desde el próximo 13 de marzo.
En razón al trasteo, se suspendió expresamente la atención y recepción de trámites como presentación de peticiones y venta de productos y/o servicios, tales como: certificados especiales, cartografía predial y general, copia de fichas prediales, copia de actos administrativos y de cualquier otro documento entre el 1 y el 12 de marzo. No obstante, se seguirán recibiendo solicitudes a través de los canales virtuales con los que cuenta el IGAC en este departamento: contactenos@igac.gov.co y yopal@igac.gov.co; además, la página web del IGAC www.igac.gov.co, se encuentra habilitada para la obtención de certificados catastrales nacionales y de no propiedad.
“El traslado de nuestra oficina se realiza para mejorar las condiciones de trabajo de los colaboradores del IGAC y ofrecer una mejor atención a la ciudadanía. Debido a las altas temperaturas del municipio, es necesario contar con una infraestructura adecuada para climatizar, tanto el espacio de los funcionarios como la recepción al público general. Esto permitirá crear un ambiente más confortable para que los trabajadores realicen sus actividades, y al mismo tiempo, mejorará la experiencia de los usuarios al momento de realizar sus trámites”, explicó la directora territorial del IGAC en Casanare, Diana Vargas.
En este mismo edificio también funcionan otras oficinas de entidades públicas del orden nacional como el Departamento para la Prosperidad Social – DPS y el DANE.
Un comentario