Estos son los nuevos gerente y contralor provincial de la Contraloría General en Casanare

Iván Mauricio Jiménez González es el nuevo gerente departamental de Casanare de la Contraloría General de la República. Fue nombrado mediante resolución No. 3725 del 27 de febrero de 2023 y reemplazó al contralor Reyneiro Hernando Flechas Díaz. Esta contraloría vigila los recursos de regalías, entre otros, de los departamentos y municipios.
Del nuevo funcionario se conoce que es ingeniero civil descendiente de familia ganadera casanareña y entre su trayectoria laboral está el haber sido coordinador de Infraestructura Educativa de la Alcaldía de Yopal entre septiembre de 2020 y 2022; asesor de la secretaría técnica del OCAD de Pore entre enero de 2020 y 2021, coordinador Ocad del Departamento Administrativo de Planeación entre julio de 2013 a febrero de 2016 y asesor de infraestructura de la Secretaría de Educación de Yopal, entre julio de 2005 y diciembre de 2007.
Igualmente fue nombrado el exsecretario de gobierno de Yopal, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, como nuevo contralor provincial en Casanare de la Contraloría General de la República.
Camargo Rodríguez fue secretario de Gobierno de la Alcaldía de Yopal y laboró en la Secretaría de Gobierno de Casanare, entre otros cargos públicos que ocupó en su carrera profesional. Recientemente apoyó la campaña presidencial del profesor Juan Sarmiento a la Cámara de Representantes y de Gustavo Petro en este departamento.
Las gerencias departamentales son las encargadas de realizar el control y vigilancia a los recursos en los territorios del país, bajo la dirección del Contralor General. Están conformadas por un gerente departamental y no menos de dos contralores provinciales.
Otras noticias…
Petrolera Parex lanzó programa de emprendimiento “Unidos para crecer 2023” en Casanare
Un comentario