ActualidadNoticiasReportajes

Nuevo curador urbano en Yopal. Agilizará trámites urbanísticos.

Se posesionó como curador urbano 2 de Yopal el arquitecto Édgar Cruz Páez, que contribuirá a agilizar aún más los trámites de licencias que se venían adelantando en la Secretaría de Planeación del municipio.

Ejercerá la función pública en la verificación del cumplimiento de las normas urbanísticas y de edificación vigentes a través del estudio, trámite y expedición de licencias de parcelación, urbanización, construcción y subdivisión de predios solicitados por el interesado.

El nuevo funcionario es especializado en Planificación y Administración del Desarrollo de la Universidad de Los Andes. Además, es especialista en evaluación de impacto ambiental y un diplomado en derecho urbano. Parte de su vida profesional la ha dedicado a laborar en el sector público en la Gobernación de Cundinamarca cómo jefe de construcciones municipales y en la Corporación Autónoma Regional del Guavio como subdirector de Planeación. Recientemente había laborado en Villavicencio como curador urbano primero, recorrido que lo llevó a ganar el concurso para ocupar este cargo.

Otras noticias…

Pacto Histórico y Frente Amplio de Casanare rechazan posibles coimas en contrato de PTAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba