Hugo Archila también evadió responder sobre video de coimas de contrato de la Eaaay, donde lo mencionan

Por Casanarenoticias.com
“Créanme que querría decir muchas cosas, pero hasta que no declare ante una autoridad competente, no puedo hablar porque entorpecería la investigación”, dijo el representante a la Cámara por Casanare, Hugo Archila y quien es mencionado en el video que ha sido epicentro de escándalo, por un supuesto caso de repartición de coimas en un contrato de la Eaaay por 70 millones de dólares.
Aseveró que primero hablará del caso ante un juez y luego si entregará declaraciones sobre el tema a los medios de comunicación, para que se entere la comunidad de su versión de los hechos.
Así mismo el congresista aseguró que conoce al contratista Nelson Javier Suescún Gómez, quien es la persona que aparece en el video. Pero que esta situación obedece más a la popularidad que tiene este personaje en la sociedad yopaleña y no porque tenga algún tipo de vínculo con esta persona.
En cuanto a los contratos objeto de los cuestionamientos y que generaron la polémica, dijo que los mismos se los han dado a conocer a todo el mundo, por eso sabe de su existencia.
Otras noticias…
Ecopetrol entrega 5.926 paquetes escolares para estudiantes y docentes en Casanare