ActualidadNoticiasReportajes

Procuraduría le «respira en la nuca» a gerente de Eaaay. Pidió información puntual del contrato de PTAR y de él.

Procuraduría Regional de Casanare solicitó al gerente de la Eaaay, Jairo Bossuet Pérez copia de todos los documentos de la fase pre y contractual del contrato de colaboración empresarial No. 0148 con la empresa Ingenicontec SAS referente a la operación de la PTAR, construcción de una nueva PTAR y diseño del plan maestro del acueducto y alcantarillado de Yopal, por 305 mil millones de pesos.

Se precisó que se requiere información del estado actual del contrato; certificación completa de datos del gerente actual, sueldo devengado y domicilio actual; igualmente se requirió la información del exjurídico Manolo Pérez y del representante legal de Ingenicontec SAS, Nelson Javier Suescún.

El contralor departamental de Casanare Cipriano Castro Medina, denunció hace más de dos semanas presuntas irregularidades y hechos de corrupción en este contrato, basándose en sus análisis y en un video donde se habla de coimas para varios funcionarios públicos, incluido el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y el gerente de la Eaaay.

Otras noticias…

Procuraduría también pide suspensión de contrato de aprovechamiento de basuras entre Eaaay y SSYAM por $15 mil millones

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba