Otras 3 muertes en accidentes de tránsito en Yopal. En menos de dos días, 6 muertos.
Carlos Telesforo Montañez Torres de 72 años de edad, conocido como “Masato” y su pareja Martha Ruth Montes Bermúdez, son las dos víctimas fatales del accidente ocurrido en la calle 30 con carrera 18 en Yopal, luego de que la moto Yamaha en la que se movilizaban fuera embestida por un camión, a las 6 de la tarde de este lunes 3 de abril. También se conoció de la muerte de Stiven Rodríguez, un joven de 26 años, quien se estrelló en moto en la vía Matepantano el domingo en la tarde.
Don Carlos falleció en el sitio del siniestro cuando el vehículo de carga pesada literalmente pasara por encima de su humanidad, mientras que su compañera de vida, quien quedó muy mal herida, fue llevada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde falleció esta madrugada.
El hombre laboraba como mensajero y según reseña que hiciera la señora Consuelo Niño, amiga de la familia, era “Descendiente de una familia de tradición ganadera, antiguos propietarios de los hatos El Fical y Hato Santa María; Fue de los primeros ganaderos cuando se cruzaba el ganado por el río Cravo en la ruta Venezuela-Arauca-Villavicencio-Casanare, de los primeros en expender leche de vaca en cantinas para los habitantes de Yopal antigua”
Agregó que el señor Montañez era un hombre sencillo, trabajador y solidario; amigo de sus amigos. Últimamente conocido por ser un líder social, en algunas oportunidades candidato al Concejo de Yopal.
También se conoció que el joven Brayan Stiven Rodríguez, quien se chocó contra un poste en cercanías de la Universidad de La Salle, en la tarde del domingo 2 de abril cuando conducía una moto por la vía Yopal-Matepantano, y pese a que alcanzó a ser llevado al Horo, allí falleció, producto de las fuertes heridas.
En los dos últimos días en Yopal la sumatoria de muertos en varios accidentes de tránsito se elevó a seis, los cuales fueron identificados como Néstor Viancha Rincón de 40 años, Luis Alfredo Castro Herrera de 36 años, Fabiola Cachay, Brayan Stiven Rodríguez, Carlos Montañez y Martha Montes.
Un comentario