ActualidadNoticiasReportajes

Exdiputado Wilmar Cuevas apoya a aspirante Elirio Cruz, en consulta para elegir candidatos a Asamblea por Aguazul

El exdiputado de Casanare, exconcejal de Aguazul y actualmente presidente de Asojuntas del corregimiento de Cupiagua Wilmar Cuevas, manifestó su apoyo a Elirio Cruz, aspirante en la consulta popular que realizará este municipio para definir candidatos a la Asamblea Departamental de Casanare por este municipio.

El líder comunal y político, pidió el apoyo de sus paisanos no solo para su candidato sino en general para la consulta que busca que el pueblo aguazuleño cuente con representatividad en la Duma para concretar obras sociales y de infraestructura para esta población.

Cuestionó que los dos últimos gobernadores, que han salido de Aguazul, llevaron grandes inversiones a municipios del norte de Casanare, pero para su pueblo, muy pocas. Por ello es necesario contar con diputados de Aguazul en la Duma, para que se prioricen y se aprueben las iniciativas de beneficio para esta tierra, aclarando que es en la Asamblea donde se autorizan las inversiones. Y si hay varios diputados de Aguazul se lograrán más recursos.

Recalcó que son cerca de 30 mil votos con los que cuenta esta población del centro de Casanare y ello posibilita que se logren elegir al menos 3 diputados si todos los aguazuleños apoyan la lista que se elija en la consulta.

Otras noticias…

Carro compactador y unidades sanitarias, entregó Parex a población y estudiantes de Villanueva

 

 

Otras noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?