ActualidadNoticiasReportajes

Gobernador de Casanare y alcalde de Yopal obligados a asistir a mesa de trabajo sobre Torres del Silencio, en la Contraloría General, Delegación Casanare

Para el próximo 23 de mayo, representantes de los beneficiarios del, hasta ahora fallido, proyecto de Torres del Silencio de Yopal, fueron convocados a la sede de la Contraloría General de la República, Delegación Casanare, para avanzar en las soluciones de esta problemática social.

Extraoficialmente se conoció que el contralor provincial Carlos Camargo, dentro de la estrategia Compromiso Colombia, requirió la presencia obligatoria e indelegable del gobernador de Casanare, Salomón Sanabria y el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, ante la necesidad de tener compromisos presupuestales concretos y reales en este proyecto que beneficiaría a 400 familias aproximadamente. Esto en razón a que los dos mandatarios brillaron por su ausencia en la reunión realizada en abril.

Cabe resaltar que el estudio de patología contratado determinó que la totalidad de las torres deben ser demolidas e iniciar un nuevo proyecto en el terreno actual.

Este proyecto iniciado en 2011 durante el gobierno de la entonces alcaldesa Fernanda Salcedo, ocupa el tristemente primer lugar del top de los cinco elefantes blancos de Casanare. Es prioridad del Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez, solucionarlo.

Otras noticias…

Exdiputado Wilmar Cuevas apoya a aspirante Elirio Cruz, en consulta para elegir candidatos a Asamblea por Aguazul

Carro compactador y unidades sanitarias, entregó Parex a población y estudiantes de Villanueva

Millonario contrato de Eaaay seguirá suspendido. Tribunal Administrativo dice que es una concesión y contratista no demostró solvencia financiera y técnica

Policía, responsable de asesinato de habitante de calle en CAI en Yopal, ocurrido en 2016, deberá indemnizar a su familia.

Un joven en el cementerio, uno paralizado en un hospital y otros dos en la cárcel: Saldo de peleas delincuenciales en Yopal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba