ActualidadNoticiasReportajes

Geopark expone gestión empresarial y socioambiental a autoridades locales de Casanare

La empresa petrolera GeoPark realizó una nueva edición de ‘Encuentros por la Transparencia’ en los municipios de Tauramena y Villanueva en Casanare. En este espacio que hace parte de la estrategia de diálogo y relacionamiento, participaron representantes de autoridades municipales y se compartieron los resultados de gestión operacional y socioambiental del primer trimestre del año.

Los líderes de las áreas operativas, social, laboral, ambiental y de seguridad, comparten un balance de la gestión y resultados, y resuelven las inquietudes y expectativas de los diferentes grupos de interés.

En el marco de este encuentro, el recién designado gerente de Naturaleza y Vecinos de GeoPark, Aníbal Fernández de Soto, afirmó: “Agradecemos a las autoridades locales por su asistencia y participación en estos Encuentros. Estamos convencidos de que este tipo de espacios que promueven el diálogo, la comunicación abierta, la participación, y fundamentalmente la retroalimentación, son esenciales para consolidar relaciones de confianza y transparentes en Villanueva y en Tauramena”.

El funcionario también resaltó que estas iniciativas muestran la disposición y compromiso de GeoPark de trabajar con la institucionalidad local para construir conjuntamente un legado de prosperidad en los territorios.

Otras noticias…

Ecopetrol destaca que inversión social en Yopal supera 30 mil millones de pesos, entre 2020 y 2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?