ActualidadNoticiasReportajes

Yopal sin servicio de gas domiciliario y vehicular en la noche de este domingo 21 de mayo.

A partir de las 7:00 de la noche de este domingo 21 de mayo y hasta las 5:00 de la mañana del día lunes 22 de mayo, se contará con cantidades limitadas de gas que podrían generar bajas presiones e incluso la interrupción del servicio. Esto como consecuencia del mantenimiento del CPF de Floreña en el corregimiento El Morro.

Por otra parte, se informa al gremio del transporte que en este mismo período no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio. Se recomienda estar atentos  para que se tomen las medidas operativas  pertinentes.

Cusianagas informa que fue notificada por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento en la planta central de procesamiento Floreña, programado para el día domingo 21 de mayo en la noche y hasta la madrugada del lunes 22 de mayo. 

También se recibió de parte del transportador Coinogas la instrucción de suspender la prestación del servicio de gas natural durante el mismo período, a fin de agilizar el restablecimiento de las condiciones normales de operación, tras la finalización del mantenimiento de Ecopetrol.

Otras noticias…

Tribunal niega aclaración a Eaaay en “pataleo de ahogado” sobre medida que suspende contrato millonario de la PTAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba