Un muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en zona rural de Aguazul

Aldumar Rodríguez Cruz de 40 años es la víctima fatal de un ataque sicarial con arma de fuego perpetrado al amparo de la noche de este 2 de agosto en zona rural de la vereda Plan Brisas de Aguazul. Su compañera Diana Viviana Pérez Cortés de 38 años también fue impactada por varios tiros, pero sobrevivió y fue llevada a un centro hospitalario de Yopal.
La pareja se desplazaba en moto hacia las 9:30 de la noche por la vía que conduce a la vereda citada y desde una mata de monte desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones. Detrás de las víctimas se desplazaba en otro vehículo un hijo del hombre asesinado, el cual no sufrió ninguna herida.
El occiso presentaba al menos 14 orificios de bala mientras que la mujer tenía 9 heridas. Por la cantidad de impactos se presume que no fue un intento de atraco sino un hecho con claras intenciones de acabar con la vida de las dos personas, confirmó el comandante de la policía en Casanare, coronel Efraín García.
El asesinado aparecía con registro de antecedentes penales relacionados con los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y por hurto calificado.
En este sector montañoso opera el Frente José David Suárez del grupo armado ilegal ELN.
Otras noticias…
Más de 2 mil candidatos a elecciones en Casanare, según Registraduría
3 comentarios