ActualidadNoticiasReportajes

Zorro y Velandia, unidos contra el nepotismo y el continuismo

César Ortiz Zorro y Guillermo Velandia, la unión camino a la victoria este 29 de octubre a la Gobernación de Casanare.

#PublicidadPolíticaPagada

A escasos días de que el pueblo casanareño elija a quien representará los destinos del Departamento durante los próximos cuatro años, César Ortiz Zorro, el más firme aspirante a la Gobernación recibió la adhesión de Guillermo Velandia Granados del Movimiento Firme por el Cambio.

Aunque ya la noticia de la alianza de los candidatos a la Gobernación de Casanare Guillermo Velandia y César Zorro, había cogido vuelo propio, el acto de protocolización de la unión desbordó lo imaginado en el coliseo del barrio Villa Natalia en Yopal la noche anterior donde una multitud de simpatizantes con sus camisetas naranjas y verdes se fundieron en fervorosa esperanza de que Zorro sea el próximo gobernador.

Aunque normalmente es un hombre que se guarda sus emociones, anoche a Guillermo Velandia se le veía eufórico y luego de la entrega mutua de banderas naranja y verde, colores que identifican a los dos candidatos, expresó que “esta es una decisión inesperada para muchos, pero por encima de cualquier ego o intenciones particulares, deben estar los intereses colectivos y el futuro de nuestro departamento”. Agregó que “Lo que hoy estamos haciendo, es una acción responsable, pensando en construir un mejor Casanare, sin continuismo, sin indiferencia, sin nepotismo y sin desesperanza, porque Casanare es de Todos”.

Destacó que “Es importante que está gran alianza programática se enfoque en el sector productivo del campo y la necesidad de industrializarlo”.

No menos emocionado estuvo el candidato César Ortiz Zorro, quien como siempre con su típica sonrisa reflejaba la satisfacción de darle la bienvenida a Guillermo Velandia y sus simpatizantes. Lo verbalizó afirmando que “El pueblo se alegra, el pueblo celebra ya que está pidiendo un cambio de verdad. Esta unión es una alianza por Casanare, viene la era de la transformación, de la industrialización, del empleo y la seguridad. Dos personas que son disciplinadas y unen sus experiencias y conocimientos para rescatar al Departamento y proyectarlo como potencia agroindustrial y turística de Colombia”.

César Ortiz Zorro invitó a los habitantes de Casanare, para que escojan la mejor propuesta, tendiente a derrotar la pobreza, la inseguridad, el desempleo, y la crisis en la salud, la educación y el campo, entre otras problemáticas. “No existe un programa de Gobierno distinto a ‘Oportunidades para Casanare’, que proponga derrotar la situación de crisis existente en el departamento.

Emotivas fueron las palabras de los padres de los dos candidatos. Primero habló Guillermo Velandia padre, quien dijo “Vienen cosas grandes para Casanare. En esta alianza está el futuro de Casanare”. Luego habló Héctor Ortiz, el papá de César, y le dio la bienvenida a Velandia a la campaña y anheló que “Esta alianza sea por el bien de Casanare”.

Otras noticias…

El naranja se volvió verde. Guillermo Velandia adhiere a la campaña de Zorro a la Gobernación de Casanare.

Otras noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?