ActualidadGaleríaReportajes

Horo tendrá una nueva torre anunció Gobierno Petro. MinSalud resaltó labor realizada en este y en el Hospital Central.

Importantes anuncios realizó hoy el ministro de salud Guillermo Alfonso Jaramillo en un debate de control político en la comisión séptima del Senado. El funcionario reconoció en su disertación que en reciente visita a Yopal pudo constatar que esta ciudad tiene un gran hospital de primer nivel, refiriéndose al Hospital Central de Yopal. Expresó que si se requiere ampliar espera el proyecto para hacerlo.

Igualmente, el ministro destacó la labor que mujeres, médicos, enfermeras, realizan en el Hospital Regional de la Orinoquia, del cual dijo no hay un solo espacio que no sea usado para atender pacientes hacinados y por ello se observa la necesidad de ampliarlo. Se comprometió a construir una nueva torre siempre y cuando le presenten el proyecto de ampliación.

Expresó que el gobierno del presidente Gustavo Petro no tiene distingos políticos en los proyectos regionales y por eso ha dispuesto el proceso de ampliación y aportar recursos para la Orinoquia y la Amazonía.

Por su parte el Senador Alirio Barrera solicitó que se hicieran los giros a la EPS Capresoca y el Hospital Regional de la Orinoquia. Igualmente dijo que de la reunión entre el presidente Gustavo Petro y el senador Álvaro Uribe se quedó en un compromiso de construir la otra torre para el Horo, el cual necesita de más espacio para funcionar con cabalidad.

Otras noticias…

Enerca, una verdadera pesadilla para los comerciantes y comunidad de Monterrey y Tauramena

Otras noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba