ActualidadNoticiasReportajes

¿Banderas blancas? Diputados de la Comisión de Equidad para la Mujer eligen a Marisela Duarte como presidente.

Un hecho político causó sorpresa en más de un asistente durante la elección de presidente y vicepresidente de comisiones de la Asamblea Departamental, este viernes 12 de enero. La diputada Marisela Duarte, líder de la oposición y punta de lanza del partido Centro Democrático en la Corporación, fue elegida como presidente de la Comisión de Equidad para la Mujer con la ayuda de los diputados Juan Fernando Mancipe, del Nuevo Liberalismo, Omar Ortega del Partido de la U. y Wilder Ávila de Colombia Renaciente.

Dicha elección se dio por la postulación de los asambleístas Ortega y Mancipe. El diputado Ortega resaltó el liderazgo que como gestora social Marisela Duarte ejerció presentando la política pública de la mujer en el gobierno de su esposo y actual senador Alirio Barrera, además de reconocer su respaldo político como la mujer con la mayor votación en la historia del departamento.

Por su parte el diputado Mancipe resalto su conducta intachable, su liderazgo genuino y el trabajo que ha venido realizando en favor de las mujeres del departamento.

Para la vicepresidencia los diputados Duarte y Ortega postularon a la diputada del partido Liberal Luz Mery Niño reconociendo el trabajo que como gestora social y como concejal ha venido haciendo por las mujeres del departamento.

Las dos diputadas agradecieron el respaldo dado por los demás diputados y prometieron defender los derechos de las mujeres y continuar la labor social que ambas han desarrollado en su momento como gestoras sociales y ahora en su rol político en la Asamblea.

Otras Noticias…

En los sube y baja de la vía del Cusiana, hoy fue reabierta. Pajarito celebra.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?