Tres muertos en accidentes de tránsito, un suicidio y un homicidio en Paz de Ariporo en 24 horas

El municipio de Paz de Ariporo ha sido testigo de una serie de eventos fatales en un breve lapso de 24 horas, que han dejado un saldo de cinco muertes, una cifra alarmante para sus aproximadamente 40 mil habitantes.
Los hechos violentos comenzaron a conocerse desde las 8 y 30 de la noche del lunes 22 de abril, cuando se reportó que un hombre José Simón Africano Ramírez, resultó muerto tras ser baleado en su cabeza y cuello. En este mismo incidente resultó herida en la cabeza Endrimar Josefina Ubieda Hernández, una venezolana, quien fue trasladada al Horo de Yopal y se encuentra en proceso de recuperación. Al parecer el asunto se trataría de un ajuste de cuentas por hechos relacionados con el prontuario penal del asesinado.
Ya en la mañana del martes 23 de abril se presentó la muerte de Alicia Patiño Rodríguez, una mujer adulta mayor en un accidente de tránsito en la carrera 11 con calle 15, barrio El Palmar. La señora iba de pasajera en una motocicleta, cuyo conductor se chocó conta otro vehículo.
Pocas horas después se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, suspendido de una cuerda, de Juan Sebastián Villamizar, un joven estudiante de 17 años de edad del colegio Sagrado Corazón. Su madre llamó a las autoridades a informar sobre la dolorosa situación.
El último de los eventos funestos ocurrió hacia las 5:30 de la tarde del 23 de abril, cuando dos jóvenes de 25 años, identificados como Kevin Alexander Díaz Rúa y Arnold Isaac Alí Leal, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía principal del barrio Merecure, frente al Megacolegio.
Estos sucesos han generado preocupación y consternación entre sus habitantes. La alta tasa de mortalidad en un periodo tan corto ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes están trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.
Otras noticias…
Un comentario