ActualidadNoticiasReportajes

Capturados sicarios del Clan del Golfo que violentaban población en Casanare, Meta y Vichada.

En un golpe certero contra el crimen organizado, la Policía Nacional ha logrado la captura en Villavicencio de dos peligrosos sicarios del Clan del Golfo que sembraban el terror en los departamentos de Casanare, Meta y Vichada, en la Orinoquia colombiana. Estos criminales, conocidos como alias «Chato» y «Cataleya».

 

Alias «Chato» y «Cataleya», responsables de 33 asesinatos:

A estos criminales se les atribuyen 33 asesinatos, incluyendo el de Juan Carlos Nieto Calvario, presidente de la junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda San Miguel de Guarupay, en Cabuyaro, Meta, un crimen que conmocionó a la comunidad, en hechos ocurridos en febrero de 2022.

Un golpe contundente al Clan del Golfo:

Las detenciones de «Chato» y «Cataleya» se realizaron gracias a una operación coordinada con la Fiscalía General de la Nación. Este golpe debilita al Clan del Golfo en Casanare y abre nuevas vías para desmantelar su red criminal en la región.

 

Un llamado a la colaboración ciudadana:

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a colaborar con las autoridades denunciando cualquier actividad sospechosa o criminal. La unión entre la comunidad y las autoridades es fundamental para erradicar el crimen organizado en Casanare.

 

Otras noticias…

Tristeza en Labranzagrande y Pisba por desaparición de 4 campesinos en deslizamiento de tierra

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?