Zona rural de Hato Corozal tendrá dos puentes vehiculares hechos con tubería petrolera
Con tubería donada por Ecopetrol en el marco de la campaña «Puentes Con la Gente y Para la Gente», la Administración Departamental y la Alcaldía de Hato Corozal, construirá dos puentes vehiculares en el sector rural de este municipio. En total se recibieron 393 tubos petroleros.
Los puentes tendrán una longitud de 25 metros, y serán instalados, uno en el caño El Cravito, donde beneficiará a las veredas Llano Grande, Manare, La Nueva Libertad, Las Palmas, El Porvenir y San Luis del Aricaporo de Hato Corozal; El Jordán y La Aquimindia de Paz de Ariporo.
La segunda estructura, se situará sobre el caño Los Caribes, para mejorar la conectividad a campesinos de la vereda La Manga, San Nicolás y Suní, uno de los sectores agrícolas de esta localidad.
“Sacando los cálculos de los costos, en un proceso de contratación pública, para la construcción de los dos puentes, se necesitarían 4 mil millones de pesos. Todo ese recurso se está ahorrando”, señaló Guillermo Velandia jefe de la Gestión del Riesgo en Casanare.
El gobernador César Ortiz Zorro, agradeció la donación, estimada en cerca de 600 millones de pesos.
#ContenidoPatrocinado #GobernacióndeCasanare