ActualidadNoticiasReportajes

Intento o consumación de abuso sexual de niña de 2 años causó asonada en Barranca de Upía

El país no ha parado de hablar del feminicidio de Sofía Delgado por parte de un pedófilo, en el Valle del Cauca y vuelve a suceder un hecho de presunta violencia sexual que involucra a una niña de apenas 2 años de edad, ahora en el municipio de Barranca de Upía en el departamento de Meta, en límites con Casanare. Esta situación terminó en una asonada contra la policía con graves afectaciones humanas y materiales.

Según información de los fan page Conexión y Catira, de Villanueva, una niña entre 2 y 3 años, fue hallada antes de las 8 de la noche, en el baño del polideportivo del barrio Libertad 2 de Barranca de Upía sometida por un hombre que minutos antes la había llevado al sitio.

 

Asonada contra la policía por no entregar al presunto abusador sexual

Personas que se percataron de lo que estaba sucediendo habrían evitado que se consumara el abuso sexual de la menor. Algunos de ellos retuvieron al sujeto y le dieron una golpiza.

La policía intervino para evitar un linchamiento, logrando poner en custodia al presunto abusador. Posteriormente lo trasladó a la estación de policía para protegerlo de la furia de la gente.

Como los ánimos estaban alterados, una horda de personas llegó al centro policial exigiendo que se lo entregaran para hacer justicia por propia mano. Al no hacerlo, la muchedumbre atacó la estación, terminó vandalizándola, quemando una camioneta policial y generando heridas a 5 patrulleros.

Foto @Conexión

 

Foto Conexión
Fotos @Conexión

Los videos publicados evidencian una batalla campal en la que la acalorada gente reclamaba al sujeto para lincharlo mientras la policía intentó frenar el ataque con gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento. Finalmente debió intervenir unidades antidisturbios del cuerpo policial para controlar el desorden público.

La asonada duró aproximadamente dos horas y se espera que hoy se haga la evaluación de los hechos acaecidos y se determinen los responsables del vandalismo.

 

La niña fue atendida en el Hospital y el hombre evacuado a otro municipio

La menor fue llevada al Hospital local de Barranca de Upía donde debieron realizarles los respectivos exámenes médicos para establecer su afectación física y sicológica. En la mañana de hoy aún no se conocían detalles específicos de la pesquisa médica.

Del sujeto capturado se exhibieron fotos en redes sociales, pero será la justicia la que determine si efectivamente es responsable del presunto abuso sexual de la niña y lo que esto implique en materia penal.

 

Otras noticias…

Parte de obras faltantes de la PTAP Yopal, serán construidas por Gobernación de Casanare

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?