Joven de Tauramena fue sicariado.

Un nuevo hecho de sangre enrarece la seguridad en Casanare. El joven de 23 años Luis Fernando Cárdenas fue víctima de un ataque sicarial por el que perdió la vida, en hechos ocurridos en El Venado en Tauramena pasadas las 6:30 de la tarde.
El hombre estaba comiendo en un puesto de empanadas cuando fue sorprendido por dos sujetos motorizados, quienes le dispararon en la cabeza causándole la muerte minutos después. La mujer que atendía en el sitio también fue herida en una de sus piernas y fue llevada al Hospital Local de Tauramena.
El crimen causó terror en la zona, donde hay mucho movimiento de personas y vehículos en cualquier hora del día, por ser paso obligado entre Monterrey y Aguazul.
Este crimen se suma a otro perpetrado en este municipio el pasado 5 de septiembre, donde fue baleado el exconcejal Leonardo Augusto Ramírez Quezada.
En Yopal también se han presentado varios casos de homicidios selectivos en el último mes. Las víctimas presentaban antecedentes penales y algunos de ellos eran habitantes de calle.
Otras noticias…
Gran acogida del público en la 3ra versión del Festival de teatro Guadalupe
Un comentario