ActualidadNoticiasReportajes

Hijo mata a sus padres con tal saña que el cuchillo se partió durante el ataque ocurrido en Villavicencio

Un crimen de extrema crueldad estremece a Villavicencio y la orinoquia: Juan David Perdomo Wehdeking de 22 años asesinó a sus padres a puñaladas con tanta violencia que el arma se partió durante el ataque, según reveló la Fiscalía en la audiencia de legalización de captura. El juez lo envió a prisión preventiva por homicidio agravado con sevicia, considerado uno de los parricidios más brutales registrados recientemente en el Meta.

 

Sangre y fuego

El 22 de marzo hacia las 5 de la mañana, vecinos del barrio Kirpas en Villavicencio reportaron a la policía sobre una riña en el apartamento de los Perdomo Wehdeking. En ese instante el hijo de la pareja de 45 y 46 años los atacó brutalmente causándoles la muerte ante las múltiples heridas propinadas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron una escena de horror llena de sangre y desorden. Aunque los padres intentaron defenderse del energúmeno muchacho de 21 años, no pudieron evitar el desenlace fatal, su muerte.

Luego de cometer el crimen contra la vida de sus padres, el sujeto huyó del barrio y la ciudad hacia Bogotá, donde la Policía Nacional lo capturó en plena vía pública en frente de un centro comercial.

 

¿Qué sigue?

El caso sigue en investigación mientras la Fiscalía recaba más pruebas. La comunidad del barrio Kirpas y familiares claman justicia para las víctimas, cuyos nombres aún no han sido revelados.

Otras noticias…

22 casas quemadas, pero la Esperanza sigue en pie: Así respondió Yopal a la tragedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?