ActualidadNoticiasReportajes

Sicarios asesinaron en su casa a bombero en Villanueva, Casanare.

Días antes de que en Villanueva se realice un Consejo Ampliado de Seguridad, previsto para el 14 de septiembre, por hechos violentos en el sur de Casanare relacionados con el Clan del Golfo, este sábado a la una de la tarde, fue asesinado el bombero voluntario Guillermo Dinain Martínez Martínez de 27 años, en su casa ubicada en el barrio Mirador de ese municipio.

Según el medio @Conexión, dos sujetos llegaron a su vivienda en una moto y uno de ellos disparó en al menos 5 oportunidades sobre la humanidad de Guillermo, a través de una ventana que daba a la sala, donde se encontraba.

Le sobreviven su hija de 3 años y su esposa. Sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de Villanueva, con quienes compartió 12 años de labores de servicio, atendieron la emergencia y lo llevaron al hospital local de Villanueva, donde falleció producto de las graves heridas recibidas.

Otras noticias…

Trinidad está de luto por la muerte en accidente vial de su exacalde Fabio Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba