ActualidadNoticiasReportajes

La Policía Casanare captura delincuentes, pero estos se fugan de las carceletas, no aptas para internarlo.

La fuga de tres presos de la estación de policía de Yopal en la madrugada de este sábado 7 de mayo, nuevamente evidenció que el sitio no es apto para la privación de la libertad de peligrosos delincuentes. Uno de ellos, quien había sido capturado la semana pasada, José Iván Suárez Fonseca, alias “Chingamala” fue recapturado.

Los otros dos sujetos, conocidos con los alias “el rolo” y “guerillo” aún siguen huyendo. En la fuga habrían tenido apoyo de uniformados de la policía nacional, quienes ya fueron apartados de sus cargos, según confirmó el comandante de la policía en Casanare, coronel José Miranda.

Se conoció que los sujetos huyeron en un taxi que logró ser interceptado por la policía nacional en la calle 40 con carrera 9, donde fue chocado por una patrulla para evitar un nuevo escape de los delincuentes.

Por su parte la Gobernación de Casanare ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información sobre los dos presos que se fugaron de las carceletas de la policía.

Otras noticias…

Capturada banda de ladrones de motos “Los Skooters” en Yopal, compuesta por “Tuerto”, “Huevo frito”, “Chimú” y “Vega”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?