ActualidadNoticiasReportajes

Capturados presuntos violadores de peruana en Hato Corozal, Casanare

Policía capturó a seis venezolanos que tendrían relación con la violación e intento de feminicidio de una mujer peruana en hechos ocurridos el pasado miércoles 18 de mayo en zona rural de Hato Corozal. Algunas de estas personas fueron señaladas por el compañero sentimental de la víctima de ser los perpetradores del crimen.

Los detenidos, quienes el viernes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Yopal, bajo la sindicación de receptación, fueron identificados como Eduard Alexander Álvarez Farrera de 23 años, Jean Carlos Guillermo Cordero de 21 años, Yunier José Colmenares Mendoza de 21 años, Yulieth Lucena Morales de 20 años, Angélica Pastora Perzo de 36 años y Cecilia Rosielys Cordero Melón de 22 años.

Por ahora se les inició proceso por el delito de receptación, que básicamente es ocultar o encubrir otro delito. Es decir, un delito precedido por otro. Esto en razón a que la captura no fue en flagrancia.

Sin embargo, con el transcurrir de las horas, la Fiscalía optó por acusarlos del delito de hurto agravado y permanecen en detención preventiva. Con base en el testimonio de las víctimas se intentaría ampliar la acusación con otros delitos.

Estas personas estuvieron en el mismo sitio de atención a migrantes en Puerto San Salvador que la pareja agredida. Ella violada y apuñalada y él, intimidado para que no pudiera socorrerla.

Otras noticias…

Casos recientes de niñas desaparecidas en Casanare podrían ser producto de un reto de redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba