Actualidad

Niña de 7 años perece en accidente de moto y camión en Monterrey, Casanare

 2,060 total views,  3 views today

Una niña de tan solo 7 años es la nueva víctima fatal de un confuso accidente que involucró una moto y un camión, en el sector de Caño Grande en la vía Monterrey-Yopal, al sur de Casanare.

De acuerdo a lo narrado por la policía de carreteras el hecho se presentó en la tarde de ayer, aproximadamente a las 3 pm, cuando los dos vehículos se desplazaban vía Marginal del Llano, tramo Monterrey-Yopal, e inesperadamente la motocicleta habría hecho un giro en forma de U y es chocada por el camión, cuyo conductor, habría tratado de esquivarla sin éxito.

La moto era conducida por la señora Johana Leguizamo Garzón de 31 años, quien llevaba de pasajeras a sus hijas Sara Isabela de 2 años y Sharmel Damara Báez Leguizamo de 7 años, quien falleció al ser afectada por las llantas traseras del camión.

El conductor del camión de servicio público fue identificado como Héctor Fabio Guzmán de 36 años de edad, quien resultó ileso del accidente.

Adicional a este trágico hecho se presentó otro en Monterrey, a la altura de la estación Texaco, en plena vía Marginal del Llano, que involucró a tres jóvenes que se desplazaban en una moto y se chocaron contra un camión estacionado fuera de la vía, esperando la apertura de la vía Monterrey-Yopal, temporalmente cerrada por el primer incidente. Una joven debió ser trasladada a Yopal por las complejidad de las heridas sufridas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba