ActualidadNoticiasReportajes

Victimario y víctima de homicidio en Paz de Ariporo tenían líos con la justicia

902 total views, 1 views today

Un posible ajuste de cuentas sería el motivo por el cual Dumar Mauricio Mesa Camacho, de 22 años, fue asesinado en la madrugada de hoy en pleno parque principal de Paz de Ariporo. El presunto homicida, Maguiber Méndez Rodríguez, fue capturado por la policía minutos después de cometer el crimen.

Se pudo establecer que siendo casi la una de la mañana se escucharon unos disparos en el Parque Santander y algunos curiosos que se acercaron a ver lo que sucedía pudieron observar un hombre tendido en el piso y otro huyendo. Al llegar la policía al sitio le indicaron la ruta seguida por el fugitivo y esta se aprestó a seguirlo y lo capturaron a pocos metros. Fue encontrada un arma de fuego calibre 38, que el sujeto había botado en su huida.

Mauricio Mesa recibió al menos dos impactos de bala en su cabeza y rostro, que le cegaron la vida instantáneamente.

Información extraoficial da cuenta que el hombre asesinado tenía antecedentes de una condena penal por hurto calificado y fuga de presos en mayo de 2017. Mientras que el responsable del homicidio recientemente había estado preso por el delito de extorsión en la cárcel de La Guafilla en Yopal.

La Fiscalía investiga las circunstancias que causaron el hecho pero al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar