Conductor de camioneta fúnebre muere en siniestro vial mientras transportaba a víctima de feminicidio de Maní
La tragedia golpeó nuevamente a la comunidad de Casanare, sumándose al dolor por el feminicidio de Carolina Rojas, ocurrido el día anterior en el municipio de Maní. En la madrugada de hoy, paradójicamente, la camioneta fúnebre que transportaba los restos de Carolina se accidentó en la vía que comunica a Aguazul con Yopal.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, el siniestro vial ocurrió a las 4:30 a.m. en el kilómetro 94+080 de la ruta 6512, sentido Aguazul-Yopal. El conductor del vehículo, identificado como Fabio Sánchez Hernández de 36 años, al parecer, sufrió un microsueño que lo llevó a impactar violentamente contra la barrera de protección del puente, falleciendo en el lugar de los hechos.
Su acompañante, Nayibe Rodríguez Moreno, de 50 años, resultó gravemente herida con trauma craneoencefálico moderado, trauma de cadera y una herida en la mano derecha. Fue trasladada de urgencia a un centro asistencial para recibir atención médica.
El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y tuvo que extraer del vehículo a la mujer, quien inmediatamente fue llevada a un centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas del accidente, pero la hipótesis más probable apunta a un microsueño por parte del conductor.
Fuentes anónimas indicaron que los horarios de trabajo de los conductores de funerarias son extremadamente largos y muchas veces sin el suficiente tiempo de descanso entre cada servicio.
La camioneta involucrada en el siniestro era de marca Renault, modelo 2001, color rojo y placa BVD639, de servicio particular.
Otras noticias…
Yopal tiene un respiro con la captura redomados delincuentes alias “río sucio”, “kevin” y “lady”
Un comentario