ActualidadNoticiasReportajes

Oficinas de corregidores están en buenas condiciones: Sec. Gobierno Yopal

 677 total views,  1 views today

La medida cautelar que ordena a la Alcaldía de Yopal el mejoramiento de las oficinas de los corregidores de Yopal sorprendió al secretario de Gobierno de Yopal, Eliver Moreno, porque considera que desde septiembre se han venido adecuando para que cumplan con sus funciones.

El funcionario dijo que no es cierto que no se haya hecho nada para cambiar las condiciones de las instalaciones de los corregimientos y que a pesar de la precariedad económica de la Alcaldía se han mejorado algunas como la de Tilodirán, La Chaparrera y El Charte. En otros casos hubo traslado a otras edificaciones según la oferta locativa.

https://www.facebook.com/MarthaCifuentesNoticiasyContenidos/videos/934652626924465/?t=4

 

Con respecto a la orden de dotar las oficinas con computadores, impresoras y suministros de oficina, expresó que ya se han venido entregando algunos equipos de cómputo, dotaciones y mobiliario. Incluso en donde hay sobrecarga laboral como en El Morro, Charte y Morichal se ha apoyado con personal.

Se desconoce por qué el juez no tenía conocimiento de estos avances en las mejoras locativas y solo está informado de la caracterización inicial hecha en la que se expresaba el mal estado de las instalaciones y las carencias de elementos mínimos para que los corregidores ejerzan sus funciones.

Por su parte los corregidores de Santafé de Morichal, Yesenia Estupiñan y de Tilodirán, Cándido Santos, respaldaron la gestión de la secretaría de gobierno en relación a la mejora de sus instalaciones y dotación de equipos de oficina.

https://www.facebook.com/MarthaCifuentesNoticiasyContenidos/videos/296370284360745/?t=3

Cándido Santos incluso esgrimió fotos en los que se ve el antes y después de la sede en la que se atendía para evidenciar los cambios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba