ActualidadNoticiasReportajes

Alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar reconoce lentitud en pavimentación vía a Montañas del Totumo

La alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, se pronunció en medios locales sobre el contrato de pavimentación de la vía hacia Montañas del Totumo está en plena ejecución pero reconoció que va lento y esto es de preocupación para su Administración. La mandataria dijo que lo más difícil había sido la consecución de los recursos y la adjudicación del contrato pero espera que con las mesas de diálogo se llegue a acuerdos entre el contratista y transportadores.

Dijo que el contratista había informado que ya se había realizado el pago de la primera quincena de enero y que la ejecución del contrato no está suspendido, indicando que se están realizando actividades alternas necesarias para la realización de la pavimentación.

La alcaldesa también se refirió al incidente de desacato fallado por un juez mediante el cual ordena su arresto por 3 días e impone una sanción de 5 salarios mínimos legales vigentes. Sobre esto precisó que no se pudo entregar las actas solicitadas sobre el ingreso de alimentos al Almacén por cuanto al ser productos perecederos, estos entraron directamente al Hogar Mi Ranchito. Y de ello hay evidencias fotográficas. Sin embargo está esperando el pronunciamiento en segunda instancia del proceso, mediante el cual se determinará si se ratifica la orden de arresto o no.

 

Otras Noticias…

Falleció Yecid Beltrán, abogado, líder político y deportivo en Yopal. Su última lucha fue contra la Administración del alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba