ActualidadNoticiasReportajes

Ecopetrol invertirá en hospitales de campaña en Casanare para atención del Covid19

 538 total views,  1 views today

Inversiones por 1.566 millones de pesos en Casanare, para el fortalecimiento del sistema de salud, la dotación de elementos de protección personal, hospitales de campaña, equipos médicos y ayudas humanitarias, ofreció el grupo Ecopetrol.

Esta empresa y sus filiales Cenit, Ocensa, ODL, ODC, Bicentenario, Refinería de Cartagena, Hocol, Esenttia y Bioenergy diseñaron iniciativas por cerca de $26 mil millones para atender las necesidades priorizadas por las autoridades nacionales, regionales y locales en las zonas de influencia de la operación del Grupo.

Las inversiones se realizarán en Magdalena Medio, Norte de Santander, Arauca, Casanare, Meta, Neiva, Putumayo y Caribe, con énfasis en Cartagena, Santa Marta y Coveñas.  Se dispondrán hospitales de campaña y elementos de protección personal como guantes de nitrilo, tapabocas, batas desechables, polainas, gafas de protección ocular, gorros desechables, caretas y respiradores N95.

También se suministrarán equipos médicos como termómetros infrarojo, tubos falcón, cavas de icopor, monitores de signos vitales, respiradores y ventiladores entre otros.

Todos estos elementos se entregarán en coordinación con el Ministerio de Salud y Protección Social y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres. Los recursos se ejecutarán cumpliendo los procedimientos de inversión social de cada filial.

Otras noticias…

Algunos casanareños se burlan de la cuarentena y exponen a todos al Covid19

Gerentes de Horo y Red Salud Casanare seguirán en sus cargos. Sindicatos Horo, inconformes.

Confirmado 2° caso de coronavirus en Yopal. Está en recuperación en su casa

En Yopal al menos 20 mil personas pobres requieren apoyo económico de cara al Covid19

Petroleros, ganaderos y palmeros, ausentes de apoyo económico para Yopal, Covid19

Poblaciones que no cumplan la cuarentena podrían ser militarizadas: Procurador General

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar