ActualidadGaleríaReportajes

Libres 10 presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en Maní, Casanare porque no hubo un juez para legalizar la captura.

10 sujetos que fueron capturados en Maní, Casanare, el pasado 12 de febrero, y los cuales harían parte del Clan del Golfo, quedaron libres por vencimiento de términos al no poder realizar las audiencias de legalización de la captura, porque no encontraron un juez para el procedimiento.

La Fiscalía realizó la primera solicitud de audiencia, el pasado jueves 10, ante el juzgado municipal de Maní, Casanare; sin embargo, esta no se pudo realizar porque el juez estaba de compensatorio. Luego, el ente acusador solicitó radicar la audiencia con el juzgado de Aguazul, Casanare, pero la jueza argumentó que tenía covid-19. Así las cosas, en la tercera solicitud de la Fiscalía en Paz de Ariporo, el juez manifestó que no podía por una excusa aún increíble, porque no tenía internet.

Cuando al fin se encontró un juzgado en Paratebueno, Cundinamarca, para realizar la diligencia judicial, ya el tiempo se había vencido y los delincuentes recuperaron su libertad. Es así como pese a tener pruebas de los delitos que cometieron los detenidos, no hubo un juez que los imputara y, tristemente, nadie responde.

Otras noticias…

Rifirrafe entre contratista de vía Paz de Ariporo-Montañas del Totumo, volqueteros y Arcenio Sandoval

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba